
Profesores sacan a alumnos a dar clase al jardín por el calor extremo en aulas de Madrid
Profesores de Madrid sacan a sus alumnos a dar clase al jardín ante las altas temperaturas en las aulas, que superan los 30 grados. Sindicatos y familias denuncian la situación, mientras la Consejería de Educación defiende sus actuaciones.

