
Ester Expósito defiende el feminismo y el reguetón tras polémica en conciertos de Bad Bunny
Ester Expósito responde a las críticas sobre la "Casita" de Bad Bunny, defendiendo que se puede ser feminista y disfrutar del reguetón, y critica la hipocresía de quienes usan el discurso feminista para limitar la libertad de las mujeres.


