
Entrevista sobre "Camino de vuelta" y la realidad social
El autor de "Camino de vuelta" aborda la realidad diaria, el karma, la invisibilidad infantil, el acoso escolar y la desconexión política. Critica la falta de herramientas para profesores y la sobreprotección parental, y reflexiona sobre el boxeo y el auge del femenino.
















