
Bolaños defiende la independencia del Poder Judicial pero denuncia "estrategia de derechas" contra el Gobierno
El ministro de Justicia, Félix Bolaños, defiende la independencia judicial pero denuncia una "estrategia de partidos y organizaciones de derechas" para "tumbar al Gobierno" mediante "querellas falsas y noticias falsas".


















